Octavo Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Jujuy Argentina
IV jornadas de comunicación y diseño

Las Jornadas de Comunicación y Diseño son un evento que la carrera de Comunicación Social, con sus tecnicaturas en Diseño Gráfico y Periodismo organiza bianualmente.

Comenzaron a realizarse en el año 2004 y desde el año 2006 se co-organizaron junto a la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de Jujuy.

En el año 2004, el título fue “La Comunicación hace turismo”.
En el año 2006, el título fue “La Comunicación, una mirada desde el diseño y el periodismo”.
En el año 2008, el título fue “Entre medios y mediaciones”

En aquellos encuentros se desarrollaron muestras importantes como la Muestra por la identidad, con afiches producto de un concurso nacional de abuelas de Plaza de Mayo.

Estuvieron ofreciendo conferencias, académicos de relevancia como el Dr. Martín Becerra, la Dra. Florencia Saintout, la Dra. Elsie Yankelevich, la Dra. Alejandra Cebrelli  y otros.

Se trata de unas Jornadas locales, de proyección regional.

Estudio de Radio - UCSE

Organizan:
UCSE Universidad Católica de Santiago del Estero - 50 años
Fadeccos       Gabinete de Comunicación

Gabinete de Comunicación
UCSE - DASS

Con el aval de:
FELAFACS Red Cobinco

el encuentro - conferencias y paneles - resumen y ponencias - foro de estudiantes - reunión felafacs
asamblea fadeccos - IV jornadas de comunicación y diseño - directores de carreras - aranceles
comisión de apoyo - V EXPOCOM - alojamiento y transporte - programa general - localización

Universidad Católica de Santiago del Estero - Departamento Académico San Salvador (UCSE-DASS)
Tel: +54-0388-4236139 - e-mail: 8enacom.dass@ucse.edu.ar / mbrunet@ucse.edu.ar
Lavalle Nº 333. San Salvador de Jujuy (Argentina) CP 4600.

inicio contacto mapa del sitio