LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS DIGITALES DE LA EDUCACIÓN
(Ciclo de Complementación Curricular)

Título

Licenciado/a en Tecnologías Digitales de la Educación

Nivel Académico

Carrera de Grado

Duración

2 años

Modalidad

Distancia

Para ingresar a la carrera Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación, Ciclo de Complementación Curricular, el aspirante deberá acreditar:

    • Titulo docente otorgado por instituciones universitarias o institutos superiores de formación docente no universitarios con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas.
    • Título de grado universitario de carreras propias del campo educativo, con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas, o su equivalente extranjero reconocido por la autoridad competente.

Los postulantes con:

    • Títulos de grado universitario – con planes de estudio no inferiores a cuatro años y carga horaria mínima de 2600 horas – no comprendidos en los antes señalados, podrán ser admitidos si cumplen alguno de los siguientes requisitos:

a) Acreditar experiencia en el desempeño de la docencia y

b) Formación pedagógico-didáctica

La Comisión Académica de la Carrera evaluará los antecedentes y profesionales académicos de cada postulante y, eventualmente podrá sugerir la realización de actividades de formación pedagógica adicionales.

Diseñar, ejecutar, coordinar y evaluar proyectos educativos mediados con tecnologías digitales.

    • Asesorar en el diseño de políticas públicas e institucionales que involucren la inclusión de tecnologías digitales para la educación.
    • Organizar, dirigir y ejecutar programas de capacitación en el área de tecnologías digitales aplicadas a la educación.
    • Desarrollar actividad docente e investigativa en el campo del desarrollo curricular y la práctica de la enseñanza mediada por las tecnologías digitales.

Proceso de inscripción


Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.