algo de nubes

sábado 04 mayo, 2024 | 8:27

El TUCSE y su actividad anual

31 octubre, 2013

El elenco de Teatro de la Universidad Católica de Santiago del Estero en el año 2013 estuvo de giras con las obras “La casa de Bernarda Alba” y la “Edad de la Ciruela”, ambas obras ganadoras de las fiestas provinciales de teatro, que las habilitó a representar a la provincia en los concursos regionales y nacionales.

El TUCSE estuvo de gira por la región NOA del país presentando “La edad de la ciruela”; y además tuvo la oportunidad de realizar una presentación en el Senado de la Nación.

collageLaEdadCiruela

Con “La casa de Bernarda Alba” se participó en la Fiesta Nacional en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y luego se realizó una gira por todo el NOA.

Además se realizaron funciones en el interior de Santiago del Estero; y se participó en el octavo Circuito Internacional de Teatro realizado en nuestra ciudad.

collageBErnarda

Recientemente el TUCSE estrenó la obra “Rameras” escrita y dirigida por el actor y Director Prof. Luis Lobo. Con marcado éxito sigue en cartel y es el propósito seguir en el año 2014.

collageRameras

Está previsto para la segunda quincena de noviembre del corriente año estrenar la obra “Hermanitos” del autor mendocino Sacha Barrera Oro.

También está previsto para los primeros días de diciembre realizar una Muestra del Taller de Teatro que se dicta en la UCSE y que está destinado a alumnos de ésta casa de altos estudios.