algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 20:47

Firma de Convenio marco entre la UCSE y el Colegio de Abogados del Sur (Concepción-Tucumán)

25 agosto, 2014

El pasado 19 de Agosto se llevó a cabo una firma de Convenio marco de Cooperación Académica, Científica y Tecnológica, entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Colegio de Abogados del Sur de Concepción, Tucumán.

En representación de la UCSE firmó el Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena; y el Abog. Diego Lujan Vals y Abog. Fernando Fernández, Presidente y Secretario del Colegio de Abogados del Sur.

El objeto de este Convenio es crear un marco de relación institucional para formalizar acciones de mutua cooperación y asistencia técnica, tendientes al desarrollo académico, científico, productivo y cultural, en áreas temáticas vinculadas a los respectivos fines y funciones. Ambas instituciones se comprometen a promover:

1. Proyectos de capacitación y formación de recursos humanos, cursos de especialización, conferencias, seminarios, jornadas, entre otros;
  2. Servicios de vinculación y transferencia;
  3. El intercambio y la publicación de información científica, material bibliográfico y audiovisual, así como de los resultados de proyectos conjuntos.

DSC07840 DSC07838 DSC07839 DSC07842