lunes 29 abril, 2024 | 0:57

Conferencia “Las acciones de clase en el Derecho Argentino” en la Sede Santiago

3 septiembre, 2014

El pasado miércoles 27 de agosto, se llevó a cabo la conferencia “Las acciones de clase en el Derecho Argentino” organizada por el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la sede Santiago del Estero.

En esta oportunidad disertó la Dra. María José Azar; egresada como Abogada y Escribana de la UCSE. Además es Master en Derecho Procesal, París 1, Panthéon-Sorbonne; y Doctora en Derecho UBA y París 1, Panthéon-Sorbonne. Autora de la tesis “Las acciones colectivas en el derecho del consumo. Estudio de derecho francés y argentino a la luz del derecho comparado”, publicada por Dalloz, 2013 (premio concurso de tesis). Directores: Profesores Loïc Cadiet y Ricardo Lorenzetti. También es autora de mas de 40 artículos de doctrina en revistas nacionales o extranjeras. Profesora en la UBA (cátedra de contratos del Dr. Ricardo Lorenzetti) y otras universidades nacionales y extranjeras; Directora Jurídica de Unión de consumidores de Argentina; Consejera del Directorio de Nación Seguros; Abogada del Colegio Público de Buenos Aires.

collage1 collage2