sábado 27 abril, 2024 | 21:17

Alumnos de la Sede Jujuy fueron premiados durante la ExpoCom realizada en la ciudad de Mendoza.

29 octubre, 2014

EXPOCOM es una muestra y concurso anual-nacional que organiza la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (Fadeccos).

Este año se realizó en el centro cultural y de convenciones Le Parc de Guaymallén, Mendoza; organizado por la Universidad Juan Agustín Maza.

Participaron unas 400 piezas comunicativas ingresando a competencia sólo aquellas que superaron 60 puntos.

Los jurados Ad hoc para cada categoría estuvieron conformados por docentes de comunicación de todo el país.

En dicho evento resultaron premiados alumnos de las carreras de Lic. en Comunicación Social y Diseño de la Comunicación Visual del DASS en las siguientes categorías:

-ENTREVISTA RADIOFÓNICA: 2do Premio: “Radio Jujuy”. De Santiago Ojeda y Facundo Orgáz.

-CARTEL-AFICHE: 2do premio: “¿A su medida?”. De Noelia del Pilar García.

-COMUNICACIÓN PUBLICITARIA: 3er Premio: “Soy Mujer, soy valiosa”. De Luciana Binder.

Sin título-1