sábado 27 abril, 2024 | 5:24

Se realizó la XLIX Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero

29 octubre, 2014

Con un gran marco de asistentes, el viernes 24 de octubre a las 20.00 en los jardines del Campus Universitario se llevó a cabo el 49º Acto Académico de Colación de Grados de la UCSE.

En la oportunidad, prestarán juramento 113 nuevos profesionales formados en esta casa de altos estudios que pertenecen a las carreras de: Abogacía, Escribanía, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Ciencias Políticas, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, Tecnicatura Universitaria en Periodismo, Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Electrónica, Tecnicatura en Redes de Computadoras, Tecnicatura en Informática y Analístas de Sistemas.

El acto estuvo presidido por el Rector Ing. Luis Eugenio Lucena, la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana Abdala, la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada, Ing. Sara Achával, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lic. María Rosa Barbarán, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cdor. Eduardo Barragán. Asistieron al acto, especialmente invitados, autoridades del gobierno provincial, municipal, académicas y colegios profesionales de la provincia, y miembros del Consejo Superior de ACUCSE.

Respecto a las distinciones académicas a los mejores promedios, se destacó la distinción de Summa Cum Laude para la Licenciada en Psicología María José Gutiérrez quien obtuvo además el reconocimiento de Mejor Egresada.

Finalmente, en su discurso, la Licenciada Gutiérrez felicitó y deseó enormes éxitos profesionales a los flamantes egresados, instándolos a ejercer las respectivas profesiones con responsabilidad social y ética profesional.

IMG_6634 IMG_6632 IMG_6629 IMG_6628 IMG_6624 IMG_6622 IMG_6614 IMG_6615 IMG_6616 IMG_6620 IMG_6613 IMG_6603 IMG_6605 IMG_6588 IMG_6586 IMG_6585 IMG_6584 IMG_6582