jueves 16 mayo, 2024 | 12:52

Novedades Facultad Cs. Económicas

12 marzo, 2018

Oferta Economicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, se encuentra realizando el curso de verano de la asignatura Matemática. La misma está destinada a alumnos de las diversas carreras que ofrece dicha facultad, que no hayan logrado alcanzar la regularidad en las materias troncales como contabilidad y matemática. El mencionado curso se encuentra actualmente en actividad hasta fines de marzo.

Por otra parte, se abrió la convocatoria a los alumnos becarios de las diferentes carreras, para participar de proyectos del Área de Investigación y Desarrollo Científico.

Cabe destacar que la Facultad de Cs. Económicas cuenta con 42 aspirantes en el Ingreso 2018, de las cuatro carreras que ofrece: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización y Licenciatura en Turismo.