algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 8:07

Importante participación en el curso de “Evolución antropométrica y nutricional”

14 mayo, 2018

El 11 de mayo, en el aula magna de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo el curso de “Evolución antropométrica y nutricional de niños/as y adolescentes con parálisis cerebral”. El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la mencionada casa de altos estudios.

Dicha actividad contó con la dirección de la Lic.  en nutrición María de las Mercedes Ruiz Brunner  y con la co- dirección del  Prof. Dr. Eduardo Cuestas. Asimismo, la Lic. María Elisabeth Cieri fue la coordinadora del mismo. Cabe resaltar que dicho curso se dio en el marco de una investigación mancomunada con profesionales de la medicina y psicología, quienes realizan investigaciones específicamente sobre parálisis cerebral. La idea final de esta investigación, es poder determinar parámetros para la evaluación nutricional y antropométrica, dentro de Argentina.

Al curso concurrieron profesionales de la nutrición y salud, así como también estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Nutrición.