nubes dispersas

miércoles 15 mayo, 2024 | 17:57

Presencia en la Expo Carreras de Mortero

13 agosto, 2018

El pasado viernes 3 de agosto se desarrolló una nueva edición de la Expo carreras “Yo quiero ser”, en las instalaciones del Club Tiro Federal y Deportivo Morteros.

La UCSE DAR participó junto a las demás instituciones que forman parte del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), acercando a los interesados la amplia oferta académica que existe hoy día en la ciudad, la cual cuenta con más de 50 carreras (terciarias y universitarias de pregrado y grado).

La expo “Yo quiero ser” es organizada por la Municipalidad de Morteros (pcia. de Córdoba) a través de la Secretaría de Educación y Familia, y contó con la participación de un número importante de estudiantes de escuelas secundarias de Morteros y localidades cercanas.

Durante la jornada, no sólo se mostró la propuesta educativa, sino que también se desarrollaron charlas y talleres.