nubes dispersas

lunes 29 abril, 2024 | 6:22

El Rector firmó convenio con municipio de Bandera

26 diciembre, 2018

El viernes 21 de diciembre, se dio lugar a la firma de un Convenio Marco entre el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis E. Lucena, y el gobierno municipal de Bandera. Se llevó a cabo durante el evento “Baila Leo”, de la mencionada localidad. El objetivo principal del convenio fue la colaboración institucional, que les permitirá a los habitantes de la ciudad, capacitarse y mejorar sus planificaciones a futuro.

Además del Convenio Marco, se firmaron protocolos específicos, con la presencia del Rector de la UCSE, el intendente de la localidad de Bandera, Dr. Guillermo A. Novara, la Sra. Presidente de HCD, Sandra Montenegro, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y la Coordinadora de Extensión y Servicio de dicha Facultad, Lic. Romina Pereyra.

Estuvieron presentes en el acto formal miembros del gabinete municipal, autoridades legislativas y representantes de instituciones educativas de Bandera y de zonas cercanas.