lunes 29 abril, 2024 | 11:40

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos realizó una charla de reclutamiento

24 junio, 2019

El miércoles 1 de junio se desarrolló una charla de reclutamiento del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) destinada a alumnos, profesionales de ingeniería, diseño y público en general.

Los contenidos desarrollados fueron sobre el funcionamiento de la empresa, las áreas técnicas, sus membresías y tutorías profesionales. A su vez se dieron a conocer los proyectos de investigación en los que se puede colaborar y futuros proyectos.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos es la asociación profesional más grande del mundo dedicado al avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad.