lunes 29 abril, 2024 | 11:01

Alumnos de Nutrición participaron de jornada sobre alimentación

1 julio, 2019

El martes 25 de junio, se realizó una jornada de Extensión sobre alimentación en la escuela 447 “República de Italia” de Barrio El Chingo. Fue organizada por la cátedra de “Educación Alimentaria Nutricional”, a cargo de las Licenciadas Gloria Dionisio y Celia Tabera,

La iniciativa fue llevada a cabo por estudiantes de tercer año de la carrera de Licenciatura en Nutrición, con juegos, videos, e información sobre los diferentes alimentos. Los destinatarios fueron niños de 1º a 3º grado y las cocineras de la escuela. La propuesta nació con el propósito de transmitir lo aprendido en clases con el fin de realizar una planificación aúlica, para obtener un contacto directo con destinatarios específicos.