nubes dispersas

Diplomatura Universitaria en Electromedicina Aplicada en Rehabilitación

1 julio, 2019

Diplomatura Universitaria en Electromedicina Aplicada en Rehabilitación-FLYER

El 9 de agosto inicia la Diplomatura Universitaria en Electromedicina Aplicada en Rehabilitación, una nueva oferta académica de la UCSE, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Está destinada a profesionales universitarios en Kinesiología, Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia; Licenciados en Kinesiología y Fisiatría; Fisioterapeutas y Terapistas Físicos con Título universitario oficial. Los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría-UCSE también podrán realizarlo, previa entrevista.

La modalidad de cursado de la diplomatura será presencial, con encuentros mensuales y soporte en la plataforma virtual.

Por informes e inscripciones contactarse al correo electrónico facultad.salud@ucse.edu.ar