martes 07 mayo, 2024 | 20:11

Nueva presentación de la Expo UCSE

20 agosto, 2019

El miércoles 7 y el jueves 8 de agosto, se llevó a cabo la Expo UCSE 2019, que fue organizada por la Universidad Católica de Santiago del Estero. El principal objetivo fue dar a conocer la oferta académica de esta casa de altos estudios, que cuenta con carreras de grado y pregrado.

En ambas jornadas, los stands de las cuatro facultades fueron visitadas por alumnos de 4° y 5° año de colegios secundarios de Santiago y La Banda, cadetes de la Escuela de Policía, estudiantes de 5° año del Liceo Policial, cadetes de la Escuela de Suboficiales y Agentes y público en general. Además de los stands de las facultades, el campus universitario contó con stands del CIU (Centro de Información Universitaria), Pastoral Universitaria y de la Escuela de Deportes.

Cabe resaltar que alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, estuvieron a cargo de la Radio Abierta, animando las jornadas con música y sorteos. Asimismo, realizaron entrevistas a alumnos y docentes de las diferentes carreras.