domingo 05 mayo, 2024 | 23:03

Tercer encuentro de la Cátedra sobre Ética Profesional

20 agosto, 2019

El martes 13 de agosto, se realizó el tercer encuentro de la Cátedra Abierta: “La Ética: los primeros pasos en el ejercicio profesional”. En esta oportunidad, el tema fue “Responsabilidades profesionales con los consultantes y con los colegas” y se contó con la presencia de la Lic. Roxana del Castillo, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero.

Este espacio académico forma parte del Programa Ética en la Práctica Profesional  (Disp CF 58/19)  en articulación con el Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero. Estuvieron presentes alumnos, docentes y graduados de la carrera de Licenciatura en Psicología. El último encuentro se realizará el martes 10 de septiembre y tendrá como temática “Función reguladora del CoPsiSE en el ejercicio profesional en la provincia de Santiago del Estero” con el que concluyen los encuentros de este espacio.