domingo 05 mayo, 2024 | 23:53

La Lic. en Nutrición ofrece servicio de asesoría nutricional

2 septiembre, 2019

Desde la dirección de la carrera de Licenciatura en Nutrición, el martes 27 de agosto, inició el servicio de asesoría nutricional. El mismo se encuentra a cargo de la Licenciada en nutrición, Luisella Gómez.

Este servicio de atención se llevará a cabo en el box de nutrición, todos los martes de 12 a 18 hs. Asimismo, cabe tener en cuenta que se encuentra destinado a toda la comunidad de la Universidad Católica de Santiago del Estero, entre los que se encuentran alumnos de todas las carreras, personal administrativo, docentes y no docentes.

La directora de la mencionada carrera, Lic. Roxana Lema, comentó a NotiUCSE que tuvieron un importante número de consultas e invitó a toda la comunidad de la UCSE a sumarse a este proyecto. Por cualquier consulta o solicitar turno, comunicarse al 385 – 5007657 o asesoria.nutricional@ucse.edu.ar.