sábado 27 abril, 2024 | 17:46

La UCSE participa de importante mesa de gestión

2 septiembre, 2019

El martes 27 de agosto, en la sede del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, se conformó la Mesa de Gestión local interinstitucional. Su principal objetivo fue abordar la problemática del suicidio, intentos de suicidios y conductas autolesivas.

Por parte de la Universidad Católica de Santiago del Estero, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán. Asimismo, compartió mesa de gestión junto a miembros del Ministerio de Salud desde sus áreas de Salud Mental; Dirección de APS; PACES-SUMAR; Docencia, Capacitación e Investigación con su residencia RISAM; Dirección de Género; Secretaría de Derechos Humanos; DIGAIA, UCSE y Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SubNAF).