sábado 04 mayo, 2024 | 5:31

Se realizó Jornada sobre Grafopsicología

2 septiembre, 2019

El sábado 31 de agosto se llevó a cabo la Jornada de actualización profesional denominada “Grafopsicología. Vinculación entre Sistema Gráfico y Sistema Psíquico en pruebas Psicológicas y Jurídico – forenses”. La misma fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Los disertantes de esta capacitación fueron Antonella Pizzi, presidente de Asociación Internacional de Psicología de la escritura; y Rafael Cruz, vicepresidente de AIPS internacional y Presidente de AIPS España. Los objetivos fueron interpretar, reflexionar y comprender los efectos psicológicos sobre la escritura gráfica avanzada y formas de expresión manuscrita en sistemas gráficos y psíquicos para un mejor desempeño profesional.

Estuvieron presentes estudiantes y profesionales de la salud mental, así como también del ámbito jurídico forense.