domingo 12 mayo, 2024 | 5:12

Convocatoria Interna

26 noviembre, 2019

Concurso para cubrir el cargo de responsable Departamento Alumnos – Sede Central de la UCSE

DEPARTAMENTO ALUMNOS

Misión: Brindar el soporte de gestión e información administrativa a los estudiantes, a las unidades académicas y a otros sectores de la Universidad.

Objetivo: Planificar, organizar, controlar y archivar la documentación del legajo de los alumnos y el registro de sus actividades académicas.

1. Título: de grado o pregrado Universitario.
  2. Experiencia laboral: 7 años.
  3. Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Teams).
  4. Conocimientos académicos: normativas académicas, estructura general y organización de los planes de estudios de la UCSE (preferentemente).
  5. Conocimientos básicos de administración: el proceso administrativo, objetivos, fases, tareas, planificación, trabajo en equipo (no excluyente).
  6. Disponibilidad horaria: mañana y tarde (45 horas semanales).
  7. Presentar CV resumido (no más de 2 páginas) personal@ucse.edu.ar

Perfil

• Capacidad para establecer y sostener relaciones interpersonales (empatía, fluidez de la comunicación, disposición positiva para el trabajo en equipo).
  • Capacidad de organización.
  • Comunicación efectiva: claridad en la información, asertividad.
  • Disposición y habilidad para aprender programas informáticos específicos.
  • Buen manejo del lenguaje: adecuada expresión oral y escrita (según usos convencionales de la lengua), buen nivel de compresión.

Selección

La selección se hará bajo la modalidad de concurso y tendrá las siguientes instancias:

• Antecedentes
  • Entrevista personal (preseleccionados/as)

Periodo de Postulación

Convocatoria del 1º al 8º de marzo