Santiago del Estero
nubes
16°C

domingo 28 abril, 2024 | 3:52

NUEVA PROFESIONAL EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

25 agosto, 2020

1

El viernes 21 de agosto, la Licenciada Alejandra Roxana Prieto, realizó la defensa de sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) para obtener el título de Licenciada en Educación Física y Deporte. Esta profesional fue la primera egresada perteneciente al Ciclo de Complementación Curricular de la Comisión de Tucumán.

Estuvieron presentes en su defensa, el Director de la mencionada carrera Prof. José Macció, Mgter. Raúl Paz Zanini, Mgter. Adriana López y el Tutor local de la PPS de Tucumán, Lic. Ernesto Mario Auvieux. También se sumó a la defensa, la Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

Cabe destacar que, el informe de la Práctica Profesional Supervisada fue un Proyecto de Gestión. Este se denominó “Programa de Actividades Atléticas Para Jóvenes de las Instituciones Educativas de San Miguel de Tucumán”, y será presentado en el Complejo Deportivo Tercer Centenario, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Es importante tener en cuenta que la UCSE mantiene suscripto un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Etiquetas

Leer más noticias

Search