sábado 18 mayo, 2024 | 16:35

CAPACITACIÓN: “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

1 septiembre, 2020

El próximo viernes 4 inicia el curso “Herramientas digitales para personas con discapacidad”, organizado desde la Licenciatura en Educación Especial, Facultad de Ciencias de la Salud, en el Ciclo de formación en el marco del Programa de Accesibilidad Educativa.

La capacitación está a cargo del profesor Mg. Raúl Paz Zanini. Se organiza en 3 encuentros virtuales: viernes 4/9, jueves 17/9 y jueves 24/9, en el horario de 19 a 20:30 a través de la plataforma Google Meet.

Esta destinado a profesionales de la Educación y la Salud: docentes, Psicopedagogos, Psicólogos, Trabajadores sociales, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas y Kinesiólogos. También a estudiantes avanzados de profesorados y carreras afines.

Por consultas e inscripciones pueden contactarse al correo electrónico schazarreta@ucse.edu.ar