sábado 18 mayo, 2024 | 11:01

ACTIVIDAD EN EL DÍA DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

28 abril, 2021

En el marco del día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, el miércoles 21 de abril, los alumnos de 1er año de la Tecnicatura, realizaron una actividad de sensibilización y difusión. Para ello, intervinieron distintos espacios de la universidad, con afiches producidos con mensajes sobre el correcto uso del tapaboca, el lavado de manos y el distanciamiento social dentro y fuera del aula. Durante la actividad, la Decana de FCID Ing. Sara Achával de Ferreyra, junto a la coordinadora de la carrera Lic. Valeria Sosa, saludaron y felicitaron a los estudiantes y docentes por su aporte a través de la iniciativa, destacando el rol preponderante que hoy tiene esta profesión en tiempo de pandemia.

La propuesta surgió de la articulación entre las cátedras de Higiene I y Teoría y Técnica de la Comunicación de la carrera. Esta actividad tuvo como objetivo reforzar la difusión y promover la prevención y protección personal en el ámbito académico.