nubes dispersas

viernes 20 septiembre, 2024 | 21:55

REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL ISEN

5 mayo, 2021

El martes 4 de mayo, se realizó una reunión informativa sobre el concurso para la incorporación de profesionales argentinos al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN). De la misma, invitados por el Embajador Asencio Fernando, participaron alumnos de las carreras de Licenciatura en Cs. Politicas y Relaciones Internacionales de la Sede central de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Acompañó la reunión el Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif; y el Secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Lic. Bernardo Abruzzese.

Cabe resaltar que el ISEN es el organismo único de selección e incorporación de profesionales argentinos al Servicio Exterior de la Nación. Este proceso se inicia con un concurso público de ingreso, que se realiza anualmente y sin interrupciones desde el año de su creación. Por más información, pueden ingresar al siguiente enlace: https://isen.cancilleria.gob.ar/informaci%C3%B3n-general