Santiago del Estero
muy nuboso
24°C

lunes 29 abril, 2024 | 13:18

CONVERSATORIO GRADUADOS: “CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO: LA ELABORACIÓN DE LOS TRABAJOS FINALES EN LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA” – 2° EDICIÓN

14 julio, 2021

5

El pasado 30 de junio finalizaron los encuentros de la 2da edición del Conversatorio Graduados: “Construyendo conocimiento científico: la elaboración de los trabajos finales en la Licenciatura en Psicología”. El evento fue organizado por la Comisión Graduados de la Licenciatura en Psicología y Dra. Alejandra Carreras (Doctora en Psicología y docente investigadora UCSE y UNT) Y acompañaron las cátedras Seminario de TIF y Fundamentos psicométricos. 

La actividad mencionada estaba destinada a alumnos de 4°, 5° año, y en proceso de TIF de la carrera con el objetivo fue brindar un espacio de intercambio y formación sobre la investigación en la Licenciatura en Psicología de la Facultad Ciencias de la Salud -UCSE. 

Se desarrollaron los encuentros virtuales los días Miércoles 9, 16,23 y 30 de junio a las 18.30hs por Plataforma Zoom. Los temas abordados responden a los pasos del proceso de elaboración del Trabajo Integrador Final, a saber: elección de tema y problema, objetivos de investigación, metodología cualitativa, metodología cuantitativa, discusión, conclusiones y defensas de tesis. Los mismos contaron con la exposición de un graduado de la carrera de su trabajo integrador final.  

En el encuentro de apertura expuso la Licenciada Florencia Varas y continuaron en los siguientes encuentros la alumna tesista Antonella Scarpa, Lic. Romina Palazzi, y Lic. Agustin Argibay. 

Se contó con la presencia de 70 asistentes por encuentro y acompañaron al evento, directores de tesis y docentes de la Licenciatura en psicología. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search