nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 12:16

SEGUNDA JORNADA DE SALUD MENTAL

14 julio, 2021

El miércoles 7 de julio de 2021 se desarrolló la Segunda Jornada de Salud Mental “Desafíos del aprendizaje y de la salud mental en tiempos de pandemia”. Con una importante convocatoria, se desenvolvió en modalidad virtual.

La misma tuvo el propósito de abordar la salud mental en torno a los desafíos de la educación en tiempos de pandemia, así como promover el cuidado de la salud mental en entornos educativos y visibilizar las intervenciones de profesionales implicados en la educación en contexto de pandemia.

Fue organizada conjuntamente por la Facultad de Ciencias de la Salud y el Club de Leones Santiago del Estero, a partir del convenio marco existente entre ambas instituciones.

El evento tuvo como disertantes a la Dra. María José Lami Hernández, a la Lic. Evelia Lazzarone y a la Lic. Natalia Del Rio, ejerciendo de moderadores por parte del Club a la Lic. Tamara Moyano y el Lic. Maximiliano Olivera. La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Lic. María Rosa Barbarán y la Directora de carrera Lic. María Alicia Arias Paz.