sábado 27 abril, 2024 | 6:27

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS PRÁCTICOS SOBRE DISEÑO URBANÍSTICO

18 agosto, 2021

En el marco de las diferentes actividades que se vienen desarrollando en la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la UCSE, los alumnos de segundo año expusieron los trabajos de diseño urbanístico de nuestra ciudad.

Las propuestas se desarrollaron en el marco de las cátedras: Proyecto Arquitectónico II y Sistemas de Representación, bajo la premisa de adaptación del entorno con la intervención del área de costanera, actual trazado vial y predio universitario.

Las exposiciones se realizaron de manera presencial en el espacio áulico creado especialmente para la carrera de Arquitectura, con equipamiento y mobiliario técnico y tecnológico, respetando los protocolos de cuidado sanitario.

Los docentes a cargo Arq. Gabriel Bonacossa y Arq. Abraham Cejas, comentaron que: “la práctica tiene como objetivo que los alumnos realicen diseños en el entorno cotidiano y adquieran la experiencia de intervenir, a partir de diversas propuestas, el proceso de la transformación evolutiva de nuestra ciudad”.