miércoles 15 mayo, 2024 | 13:42

CONTINÚA LA ACTIVIDAD PASTORAL EN EL DASS

1 septiembre, 2021

Sergio Castanetto, titular de la Pastoral de la UCSE DASS invitó a los estudiantes de todas las carreras a participar de las actividades que llevan adelante desde dicha coordinación.

Comentó el profesor que “desde pastoral tenemos diversas propuestas que le permiten al estudiante trabajar su inteligencia emocional” y enumeró algunos de los proyectos que se llevan adelante, como el reciente programa de Radio “Francisco, Moises para la iglesia” que se emite los días viernes 19:30 por Radio Santa María 1.043. Del mismo modo, el proyecto “Hermano Francisco” que consiste en un voluntariado que busca compartir tiempo y experiencia con personas en situación de calle.

Además, destacó los encuentros de formación y conocimiento con diversas cátedras de la facultad, buscando una formación integral, el programa la hora del rezo con “Hora 22” donde se pide por los enfermos, estudiantes y por las necesidades de la comunidad, el proyecto “La lectura orante de la biblia” donde personas rezan, comparten sus experiencias y también campañas como la del día del niño, y otras experiencias más.

Para recabar mayor información los interesados pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: sergio.castanetto@ucse.edu.ar