nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 10:43

NUEVA FIRMA DE CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PPS PARA LA LIC. EN COMUNICACIÓN SOCIAL

1 septiembre, 2021

El jueves 26 de agosto, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, firmó convenio con Radio Exclusiva 103.7 en el marco de las articulaciones que se vienen realizando desde la facultad, para el ejercicio de las prácticas Pre-profesionales Supervisadas con diferentes medios e instituciones.

Durante la firma estuvo presente en representación de la Facultad de Cs. para la Innovación y el Desarrollo la Decana, Ing. Sara Achával de Ferreyra y por parte de la emisora, la Ing. Virginia Teruel coproductora genera de la Radio. También acompañó la firma, la Lic. Jesica Escalada Directora de la carrera de Comunicación Social.

El objetivo principal de este acuerdo es generar nuevos espacios para las prácticas pre- profesionales de los alumnos de la carrera de Comunicación Social y de las tecnicaturas en: Periodismo, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual.