jueves 16 mayo, 2024 | 13:12

REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ORGANIZARON CHARLA SOBRE FORMACIÓN SOSTENIBLE

1 septiembre, 2021

El viernes 20 de agosto se llevó a cabo un evento organizado por la Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, en colaboración con AIESEC Santiago del Estero. La charla titulada “El Camino Hacia una Formación Sostenible”, la cual fue transmitida por la plataforma YouTube.

Esta actividad tuvo como propósito propiciar un espacio de formación para los estudiantes, que permita aprender y reflexionar respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en su Agenda 2030.

Participaron de este encuentro los profesionales, Tamara Moyano (Lic. en Psicología y Promotora de los ODS a nivel Provincial) e Ignacio Cáceres (Abogado, Coordinador Nacional de la Red Internacional de Promotores de ODS). Asimismo, se espera continuar con encuentros de esta naturaleza que permitan contribuir al enriquecimiento académico de los estudiantes y profesionales de nuestra facultad, así como también al público interesado en la temática.