nubes dispersas

LA LIC. EN NUTRICIÓN OFRECE SERVICIO DE ASESORÍA NUTRICIONAL ONLINE

15 septiembre, 2021

thumbnail_Asesoría Nutricional

Desde la dirección de la carrera de Licenciatura en Nutrición, desde principios de este mes, inició el servicio de asesoría nutricional. El mismo es llevado a cabo por alumnos que se encuentran cursando su última materia, bajo la supervisión de la Licenciada en Nutrición Luisella Gómez.

Este servicio de atención se llevará a cabo de manera online, por lo cual el día y el horario de atención será acordado con el paciente. Asimismo, cabe tener en cuenta que se encuentra destinado a toda la comunidad de la Universidad Católica de Santiago del Estero, entre los que se encuentran alumnos de todas las carreras, personal administrativo, docentes y no docentes.

La directora de la mencionada carrera, Lic. Roxana Lema, comentó a NotiUCSE que tuvieron un importante número de consultas e invitó a toda la comunidad de la UCSE a sumarse a este proyecto. Por cualquier consulta o solicitar turno, comunicarse al 385 – 5007657 o asesoria.nutricional@ucse.edu.ar.