nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 19:21

IMPORTANTE FIRMA DE PROTOCOLO CON EL CLUB DE LEONES MISHKY MAYU

29 septiembre, 2021

Se realizó la firma de Protocolo el jueves 23, entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Club de Leones Mishky Mayu. El mismo tiene como objetivo desarrollar acciones de formación, capacitación y servicio, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados, así como colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación, promoción y prevención. Dicho Protocolo se suscribe en el marco del convenio vigente entre la UCSE y la Asociación Leonismo Argentino.

Representando a la Facultad estuvo presente la Decana, Lic. maría Rosa Barbarán y el Lic. Maximiliano Olivera, del Area de Extensión; por parte del Club de Leones, su presidente Dr. Franklin Moyano, su vicepresidente Yamila Capula, y su secretaria María Belén Moyano.