muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 3:47

LA LICENCIATURA EN FONOAUDIOLOGÍA ORGANIZÓ JORNADA SOBRE NEURODESARROLLO

1 octubre, 2021

El sábado 25 de septiembre por la mañana, se realizó la jornada Hitos del Neurodesarrollo a cargo de la Lic Gabriela Roger. Dicha jornada fue organizada por la carrera Licenciatura en Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE.

Los hitos del neurodesarrollo son pilares fundamentales para tener en cuenta al momento de evaluar las dificultades que pueden presentar los niños durante su desarrollo. Por lo esto, el principal objetivo de esta jornada fue brindar información actualizada y con evidencia científica respecto de los hitos del neurodesarrollo, acercando a los estudiantes conceptos respecto a la temática, rescatando el importante valor de la prevención y la atención temprana.

Asistieron alumnas de la Lic. en Fonoaudiología, Lic. en kinesiología y Fisiatría, Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía.