sábado 18 mayo, 2024 | 3:31

APERTURA CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

24 noviembre, 2021

El pasado jueves 18 de noviembre, en el SUM del Poder Judicial de Santiago del Estero, se desarrolló el acto de apertura al Ciclo de Conferencias sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, iniciativa de la Red Internacional de Promotores ODS con la que la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE mantiene vinculación institucional.

Se destaca el interés de la Universidad Católica de Santiago del Estero en la articulación y gestión de iniciativas en torno al acuerdo provincial sobre esta temática, a partir del cual viene implementando acciones sostenibles en pro de una formación y desarrollo académico bajo estos pilares.

Participaron de esta ceremonia, representando a la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana Lic. María Rosa Barbarán, y desde el Área de Extensión, el Lic. Maximiliano Olivera.