viernes 03 mayo, 2024 | 23:38

INICIARÁ UNA NUEVA COHORTE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DEL TRABAJO

17 diciembre, 2021

El Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE se complace en confirmar la apertura de inscripciones para la carrera de “Especialización en Derecho del Trabajo” a desarrollarse, en modalidad virtual, en el Paraguay.

En virtud de un convenio interinstitucional suscripto oportunamente entre la UCSE y la AALP (Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay) se proyecta abrir una nueva cohorte de la mencionada carrera, a partir de marzo 2022, en el vecino país y bajo la dirección académica del Prof. Dr. Diego Tula.

Entre los objetivos generales de la carrera, se encuentran: asumir institucionalmente la tarea de continuar con la formación de los profesionales del medio, tanto local como regional, en esta particular rama del derecho, brindándoles un espacio de aprendizaje, profundización y actualización sistemáticos; propiciar un diálogo disciplinar, en perspectiva crítica y compleja, del cual puedan surgir resignificaciones de los principales institutos del Derecho del Trabajo; y desarrollar una oferta sistemática que sea capaz de atender la creciente demanda de formación posgradual en el área del Derecho, en general, y del Derecho del Trabajo en particular.

El cuerpo académico de la Especialización se encuentra integrado por prestigiosos docentes tanto argentinos como paraguayos y la carrera se encuentra acreditada por CONEAU- Argentina.

Por consultas e información dirigirse a los siguientes correos electrónicos: posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar o gabriel.avila@ucse.edu.ar.