lunes 13 mayo, 2024 | 23:38

FINALIZÓ EL CAMPEONATO REGIONAL DE HOCKEY DONDE PARTICIPARON ALUMNAS DE LA UCSE

25 marzo, 2022

Del 9 al 13 de marzo, se llevó a cabo el Campeonato Regional de Clubes de Hockey Femenino, en donde participaron alumnas y egresadas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, que forman parte del Equipo de Hockey UCSE. El Torneo fue organizado por la Federación Argentina de Hockey y tuvo lugar en la provincia de Catamarca.

Luego de disputar encuentros con las delegaciones de Salta, Jujuy, Tucumán y La Rioja, las representantes de la UCSE obtuvieron el noveno puesto. De esta manera, siguen manteniendo la categoría para continuar participando en futuros torneos regionales.

Las integrantes del equipo de Hockey UCSE, que forman parte de diferentes carreras de nuestra universidad, estuvieron acompañadas por el Prof. Pedro Ledesma, quien forma parte del Departamento de Deportes UCSE.