sábado 18 mayo, 2024 | 7:24

LICENCIADOS EN KINESIOLOGÍA DE LA UCSE REALIZARON JURAMENTO COMO PROFESIONALES

22 abril, 2022

El miércoles 13 de abril por la noche, en el salón Auditorio de UCSE, se llevó a cabo la toma de Juramento a los nuevos profesionales matriculados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la mencionada universidad. Este juramento fue realizado por parte del Colegio de kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero.

Estuvieron presentes representado la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán y el vicedecano, Lic. Mario Diosquez. Por parte del Colegio de Kinesiólogos acompañaron este importante acto su presidente, Lic. Sebastián Peralta; Secretario, Lic. Mario Frágola; Tesorero, Lic. Fernando Lema y los vocales, Lic. Andrea Alvarado, Lic. Diego Alvarado y Lic. Damián Spaini.