jueves 16 mayo, 2024 | 5:32

CREACIÓN DEL VOLUNTARIADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

29 abril, 2022

El área de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a alumnos, graduados, docentes y personal administrativo de la misma, a formar parte de una experiencia interdisciplinaria de servicio a la comunidad. Se trata del Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE, donde se abordarán temas como salud, educación, ambiente, desarrollo sostenible, equidad y responsabilidad social universitaria.

El principal objetivo de esta propuesta es propiciar una cultura participativa, colaborativa y de servicio, desde abordajes interdisciplinarios, articulando acciones existentes y promoviendo otras nuevas, que respondan a la creciente demanda que se recibe en la unidad académica.  Se proponen desarrollar acciones de servicio-solidario y colaborativo hacia la comunidad universitaria y hacia la sociedad en general, fomentando la prevención y promoción de la salud y la vida sana articulando además las intervenciones en red y la gestión de vínculos interinstitucionales dentro de iniciativas socio-comunitarias.

Quienes se encuentren interesados en formar parte del mismo, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 6 de mayo, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/8g6iaoEzvMCzDkPV9. Por información, comunicarse al mail: extension.salud@ucse.edu.ar