sábado 04 mayo, 2024 | 23:02

NUEVA ACTIVIDAD REALIZADA POR EL GOE

4 julio, 2022

El Gabinete de Orientación Educativa (GOE) realizó el miércoles 22 de junio, el Taller ¿Que necesito para regularizar una materia?, el cual estuvo destinado a alumnos de primer año de las diferentes carreras de todas las unidades académicas de UCSE. El objetivo del mismo fue brindar recomendaciones y estrategias para favorecer las trayectorias académicas de estudiantes de primer año.

Durante el encuentro se conversó con los asistentes sobre sus primeras experiencias en la universidad y desafíos que fueron encontrando. Luego se compartieron herramientas para organizar estratégicamente el tiempo, el material y técnicas de estudio.

La propuesta permitió generar un espacio de intercambio y dialogo, lo que posibilitó orientar a los estudiantes con estrategias de acuerdo con cada situación académica y pensar en conjunto aspectos para seguir trabajando.