sábado 27 abril, 2024 | 14:38

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE PSICOPEDAGOGÍA

17 agosto, 2022

El viernes 5 de agosto se llevó a cabo el encuentro de estudiantes Psicopes, el cual es una propuesta de la Licenciatura en Psicopedagogía. El objetivo del encuentro fue promover los vínculos entre los alumnos de diferentes años de la carrera, a través del intercambio fluido y propiciado por dinámicas lúdicas y del relato de experiencias sobre sus trayectorias académicas. Esta actividad tuvo lugar en el campus de la UCSE.

Las dinámicas que se realizaron estuvieron a cargo de miembros de la Licenciatura en Psicopedagogía. Es importante destacar que esta actividad se viene realizando hace varios años, además de que cada vez más estudiantes asisten para disfrutar de una tarde distinta.

Por otro lado, los alumnos que concurrieron al encuentro realizaron donaciones para los niños y adolescentes que asisten al Servicio de Atención Psicopedagógica Integral (SAPI).