Santiago del Estero
nubes dispersas
21°C

domingo 28 abril, 2024 | 18:26

REUNIÓN INFORMATIVA CON ALUMNOS SOBRE DEL VI RALLY DE INNOVACIÓN

17 agosto, 2022

5

El martes 16 de agosto desde FCID se realizó la reunión informativa sobre el VI Rally de Innovación: “Santiago te desafía”, evento a realizarse el próximo viernes 19 en el Nodo Tecnológico de nuestra provincia. El evento organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE); la Secretaría Ciencia y Tecnología de nuestra provincia; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria (INTA) y el Sistema Integrado de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santiago del Estero.

Durante la reunión se informó sobre las bases y condiciones para participar, reglamento, requisitos para participar, como deben estar conformados los equipos, el acompañamiento de los docentes asesores, tipos de desafíos y modalidad de presentación de propuestas, etc.

En la oportunidad, la Ing Marcela Rafael y la Ing. Amelia Suárez, quienes se encuentran en el comité organizador de VI Rally de Innovación, explicaron en detalle todos los puntos a tener en cuenta el día del Rally. También estuvieron presentes la Ing. Lilia Palomo coordinadora de Ing. en Informatica y la Lic. Valeria Sosa del Área de Extensión; alumnos que participaron y ganaron con sus equipos en anteriormente comentaron sus experiencias. Participaron de la reunión docentes y alumnos de diferentes carreras de la UCSE.

Cabe resaltar que luego del intercambio y que los interesados despejaran sus dudad, se conformaron los primeros equipos y realizaron sus inscripciones.

Etiquetas

Leer más noticias

Search