nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 14:09

SE CONOCIERON LOS ALUMNOS PREMIADOS DEL CONCURSO DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO: LA PLACITA DE LA BIBLIOTECA

24 agosto, 2022

El viernes 19 de agosto, en un acto encabezado por autoridades y miembros del jurado del Concurso de Ideas de Proyecto Arquitectónico: La Placita de la Biblioteca, se conocieron los equipos premiados, así como la identidad de los participantes de las propuestas seleccionadas, en el cual se resaltó las condiciones de protocolo, como el anonimato y los tiempos previstos del concurso cerrado para alumnos de arquitectura de la UCSE.

Estuvieron presentes el Rector Ing. Luis Lucena, Vicerrector Académico Lic. Víctor M. Fejóo, Decana de FCID Ing. Sara Achával de Ferreyra, Vicedecano FCID y Coordinador de la carrera de Arquitectura Arq. José Samez, profesor de la cátedra Proyecto Arquitectónico Arq. Gabriel Bonacossa, además de docentes y alumnos de la carrera.

Equipo ganador del 1er PREMIO: María Agustina Nassif y Marcos Agustín Catán.

Equipo ganador del 2do. PREMIO: Delfina Cuba, María Laura Cortez, Delfina Isabel Montoya, Valeria Ochi, Lisandro Munir Lazo, Lucas Lezcano.

Equipo con 1er MENCIÓN ESPECIAL: Tiziana María Congiu, Maia Llapur, Milagros López, Guillermina Yanucci, Martín Benítez, Lucas Brao.

Equipo con 2da MENCIÓN ESPECIAL: Camila Anaví Gerez, Leandro Nicolás Rojas, Gonzalo Raúl Soria.

El Concurso de Ideas organizado desde la carrera de Arquitectura tuvo como objetivo facilitar la vivencia de participación en un concurso de proyecto de arquitectónico con bases y condiciones preestablecidas, promover la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales ideando soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de actuación.

En la oportunidad las autoridades presentes resaltaron la participación de alumnos de los distintos cursos de la carrera, el compromiso del trabajo y el tiempo dedicado a brindar propuestas innovadoras y creativas pensando en todos los estudiantes de la UCSE.