muy nuboso

LA UCSE SERÁ SEDE DE UNA NUEVA COLECTA DE SANGRE

14 septiembre, 2022

colecta de sangre

La Facultad de Ciencias a la Salud invita a participar de la Colecta de sangre y registro de donantes de médula ósea, la cual se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre. La misma tendrá lugar en el aula 32 de la Universidad Católica de Santiago del Estero de 9 a 13 hs.

Son requisitos fundamentales para participar de ella, el gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años y tener un peso mayor a 50 kg. Además, quienes quieran donar o registrarse como donantes, deberán concurrir con DNI.

Cabe resaltar que esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud; el Centro Provincial de Sangre, el Club de Leones de Santiago del Estero, el Club de Leones Mishky Mayu, y la Cruz Roja – filial Santiago del Estero.

Por cualquier duda o consultar, pueden hacerlo a través del teléfono 385 – 5253993 o a través de las redes sociales del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero.