muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 3:58

DECLARAN DE INTERÉS PROVINCIAL ACTIVIDADES POR 33° AÑOS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

26 octubre, 2022

Durante la mañana del martes 18, el Rector de la UCSE Ing. Luis Lucena junto a la directora de la carrera de Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada, junto a la profesora Lourdes Suárez y alumnos de la carrera, recibieron de manos de la presidenta provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Norma Abdala de Matarazzo, la declaración de interés provincial, legislativo, educativo y social las actividades a desarrollarse durante la Semana de la Comunicación en el marco de los 33° Aniversario de la creación de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la UCSE.

La declaración destaca la comisión organizadora del evento integrada por alumnos y alumnas de las Tecnicaturas de Periodismo, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, de la Lic. en Comunicación Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.