nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 11:09

FINALIZARON LAS PRÁCTICAS DE LA LICENCIATURA EN FONOAUDIOLOGÍA EN EL CEPSI

4 noviembre, 2022

El jueves 3 de noviembre, se realizó en el Salón Auditorio del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) Eva Perón, el acto de cierre de las Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología.

Estuvieron presentes por parte del CEPSI la directora ejecutiva, CPN Liliana Romero; el coordinador de Docencia e investigación, Dr. Mario López; la coordinadora del Servicio de fonoaudiología, Lic. María José Noblega. Mientras que, por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, la directora de la carrera de Fonoaudiología, Lic. Soledad Unzaga; las docentes del equipo catedra de PPS Lic. Carolina Molinari y Lic. Ana Manzur; así como también las alumnas que pasaron por el servicio.