nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 15:05

‘ARGENTINA, 1985’: FUNCIÓN ESPECIAL PARA LA FCPSYJ

9 noviembre, 2022

En el marco de las cátedras ‘Política Exterior Argentina’ y ‘Política Internacional’ de las carreras Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencias Políticas, a cargo del Dr. Agustín Torres, se llevó a cabo una función especial de la película ‘Argentina, 1985’ en Cine SUNSTAR el pasado martes 18 de octubre.

La propuesta contemplaba la asistencia de estudiantes, docentes y no docentes a la sala de cine, contemplar la pieza cinematográfica en comunidad y reencontrarse por la tarde para una clase abierta con debate y puesta en común posterior, donde participaron estudiantes de distintas carreras de la mencionada y otras Unidad Académica.

Tras una convocatoria a abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar cupo, la Facultad tramitó una bonificación del 50% sobre el valor de las entradas y los seguros correspondientes al caso.