nubes dispersas

miércoles 08 mayo, 2024 | 21:41

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD PRESENTE EN EL 4° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN LA CASITA AZUL

9 noviembre, 2022

El viernes 21 de octubre, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, Lic. María Rosa Barbarán participó del acto por el 4° aniversario de vida institucional de la Fundación La Casita Azul, en la ciudad de Añatuya. En el mismo, se hizo entrega de un reconocimiento por la dedicación y el acompañamiento a la Facultad de Ciencias de la Salud y al Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La Casita Azul, es una organización que trabaja con personas con Trastorno del Espectro Autista. Las autoridades de la Fundación, en la persona de su presidente Sra. Alejandra Cáceres y colaboradores, realizaron reconocimientos a diferentes entidades culturales, educativas y políticas del medio y de la Provincia. En el acto declararon al Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder como padrino de esta Fundación “por su permanente acompañamiento desde el momento mismo de su nacimiento”.

Estuvieron presentes también las siguientes autoridades: el Vicegobernador, Dr. Neder; el Obispo de la diócesis de Añatuya, Monseñor José Luis Corral; el Intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor Ibañez; Intendentes electos de Quimilí, Dr. Diego Ponti y de Colonia Dora, Willy Cheein; Diputada provincial (MP), Nélida Sosa; plantel de profesionales de La Casita Azul; padres y público en general.