sábado 18 mayo, 2024 | 16:50

EL LIC. ESTEBAN LEVIN DISERTÓ EN LA UCSE

11 noviembre, 2022

Ante un nutrido público asistente, el pasado jueves 27 de octubre se llevó a cabo una Cátedra Abierta de la asignatura Metodología de la Investigación en Psicología II denominada “Divulgación y escritura científica creativa en la investigación cualitativa”. Contó con la participación del Lic. Esteban Levin.

El profesional invitado es Licenciado en Psicología- Psicoanalista- Psicomotricista- Formador de cursos sobre psicomotricidad, psicoanálisis, clínica con niños. Es autor de numerosos artículos y libros. En esta ocasión expuso “Investigar y escribir. Sin el mundo de la ficción no podría existir el de la realidad”.

La catedra abierta tuvo como objetivos reflexionar sobre la función de la escritura y su relación con la subjetividad, reconocer recursos y enfoques en divulgación científica, distinguir la complejidad de la escritura académica y sus modalidades y fomentar la escritura científico-creativa en los estudiantes de la carrera.

Docentes, alumnos y graduados participaron de esta interesante jornada, junto a las docentes de la catedra organizadora: Mg. Analía Valentini, Mg. Natalia María Oneto Vera, Lic Ana Sol Orellano Ayudantes Estudiantiles: Ana Gabriela Rosetto y Lourdes Sambadaro.