nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 18:17

ESTUDIANTES DE LA LIC. EN EDUCACIÓN FÍSICA FINALIZARON SU CURSADO EN BELLA VISTA

11 noviembre, 2022

El viernes 4 de noviembre, en el Centro de Estudios Universitarios “Pdte. Raúl Ricardo Alfonsín” del Municipio de la Ciudad de Bella Vista, Tucumán, se desarrolló el acto de finalización del cursado de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Física y Deportes (Ciclo de Complementación Curricular), de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSE.

En esta oportunidad se hizo entrega de reconocimientos a los futuros egresados de la 1° cohorte de la carrera.

Por parte del Municipio, participaron el Secretario Ejecutivo, Alberto Salazar; el Secretario de Educación y Cultura, Prof. Diego García, y la Subsecretaria de Gestión y Políticas Universitarias, Prof. Daniela Molina.

Por parte de la Facultad la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; el Director de Carrera, Lic. José Ricardo Macció; el Lic. Maximiliano Olivera, del Área de Extensión; y docentes de la Licenciatura en Educación Física y Deportes, Mgter. Ayelén Reyes, Lic. Ernesto Mario Auvieux y Lic. Carlos Alberto Rivero Sanzo.

Cabe destacar que este Ciclo de Complementación Curricular se desarrolla en el marco del convenio vigente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Municipalidad de Bella Vista.