muy nuboso

lunes 06 mayo, 2024 | 2:22

INAUGURACIÓN DEL 4TO CONGRESO INTERNACIONAL DEL GRAN CHACO AMERICANO

11 noviembre, 2022

La UCSE presente en el lanzamiento del 4to Congreso Internacional del Gran Chaco Americano, que se realizará el 28, 29 y 30 de junio de 2023 en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero con el lema “Desafíos y disputas en la construcción y deconstrucción de sentidos”.

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para contar los detalles de este importante evento. En representación de la UCSE estuvo el rector Ing. Luis Eugenio Lucena, también participaron el Ing. Adrián Omar Suárez, secretario de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; el Ing. Héctor Rubén Paz, rector de la UNSE; el Ing. Mario Mondino, director del INTA Santiago del Estero y el Ing. Miguel Siquot en representación del INTI.

El 4to Congreso Internacional del Gran Chaco Americano convoca a participar a extensionistas, técnicas/os, investigadoras/es, docentes, estudiantes, pensadoras/es, integrantes de organizaciones sociales, pueblos originarios y otras/os; del Estado en los tres niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal.

El principal objetivo es abordar temáticas de gran relevancia para la región, generar espacios de participación, comunicación y promover la discusión técnico – académica en pos del desarrollo territorial sostenible.

Desde el 3 de octubre y hasta el 4 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones y recepción de resúmenes.

Para más información ingresa a la Web del Congreso: http://congracha.org/congreso4/index.html